GUÍA DE SUPERVIVENCIA

¡Hola, amigo! Aquí encontrareis, de manos de vuestro Murciélago favorito, una guía indispensable, sobre todo lo que necesitas saber para sobrevivir en estas Jornada contra el mal…


¿Cómo hacer mi reserva?

El primer paso de nuestra aventura es simple, elegir tu estancia para ti y tu equipo, para ello sigue las instrucciones que la mujer maravilla a preparado para ti en el siguiente enlace:

RESERVAS


¿Cómo llegar?

Ahora todo a cambiado… una base nueva de operaciones conlleva nuevas pistas para encontrarla, y como no podéis volar como Superman, os ha preparado esta guía de localización, para que encontréis nuestra base secreta.

 

En coche particular desde la Estación de autobuses:

Como primera opción para los héroes más solitarios, aquí te proporcionamos un pequeño mapa de llegada desde nuestra central de transporte, para poder encontrar nuestro nuevo castillo de residencia…

 

 

En BlaBlaCar:

Y para todas aquellos aventureros que no dispongan de Batmovil propio, nuestro compañero más veloz, realizará viajes programados a unas horas programadas por nuestro Cyborg , para recogeros y llevaros a nuestras instalaciones de máximo secreto.


 

Gracias por todo

Gracias a nuestra liga de superhéroes ya solo nos queda desearos mucha suerte y miles de aventuras en estos cuatro días…

Y antes de iros, y para darle un poco de trabajo a Aquaman, déjanos un comentario sobre tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *